ATLÉTICO DE MADRID

"Los hinchas del United necesitan jugadores que emocionen, héroes y Saúl lo es"

Paul Ince, leyenda red devils, se rinde al talento del centrocampista del Atlético."Tiene una construcción de juego espectacular y puede marcar algunos goles importantes".

"Los hinchas del United necesitan jugadores que emocionen, héroes y Saúl lo es"
ALBERT GEA REUTERS

Saúl Ñíguez sigue teniendo un gran mercado en la Premier. Pese a tener contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026, su nombre está vinculado día tras día a un cambio de aires. El Manchester United sigue siendo el club mejor postulado para hacerse con sus servicios.

El juego de Saúl es muy reconocido en las Islas Británicas. El último que se ha unido a su 'club de fans' y lo ha colmado en elogios no es otro que una leyenda de Inglaterra, Paul Ince. El exfutbolista de United, Inter o Liverpool entre otros, ha manifestado quién debería ser el objetivo número uno de los de Old Trafford: "Lo que quieren los hinchas de United es jugadores que les emocionen, héroes en su equipo. No ha habido suficientes en los últimos años en el United. Miras al Manchester City . Tienen a Sergio Agüero, Kevin De Bruyne y David Silva, al menos tres leyendas. Es lo mismo ahora con el Liverpool. El United no tiene eso en este momento. He visto a Ñíguez durante los últimos dos o tres años y realmente me gusta. Tiene una construcción de juego espectacular y puede marcar algunos goles importantes".

"Todavía es joven, con mucho potencial. La cuestión es que no será barato, eso es seguro. Pero tienes que pensar qué es lo que va a suceder con Paul Pogba y si se marcha...", insta Ince a Solskjaer, en declaraciones recogidas por Daily Star.

Y es que el Manchester United se está pensando y mucho pagar la claúsula de rescisión de Saúl, que asciende a 150M€. El internacional español es junto a Thomas y João Félix, el trío de deseos de Inglaterra. Justamente sobre el portugués también se manifestó Ince: "También se habla de Félix, pero tuvo problemas en España, y creo que en la Premier hay aún más intensidad, debes pensar si es un futbolista que podría jugar de inmediato en esta competición".