Gorosabel: "El club no nos ha vuelto a decir nada de volver a Zubieta"
El lateral de la Real Sociedad asegura estár deseoso de volver a los entrenamientos y reconoce que aún no ha hablado con el club para renovar.
- La final en los balcones. "Fue una pena que no se pudiera jugar la final, por toda la gente, por la ilusión que había depositada en ese partido, y por las razones obvias, no se pudo jugar".
- Jugar con público la final de Copa. "Espero que todo pase y se pueda jugar para celebrar ese gran día porque sentimos una sensación única. El pase a la final lo recordaré para siempre".
- Renovación de un contrato que termina en 2021. "De momento, el club no se ha puesto en contacto conmigo para renovar, aunque yo estoy tranquilo y para nada nervioso. Siento que tengo la confianza de Imanol (Alguacil) y de Roberto (Olabe), así que ya iremos viendo lo que va pasando, pero está claro que me gustaría seguir en la Real muchos años".
- Confianza de Imanol. "Me puso en el Bernabéu en uno de los partidos más importantes del año y la verdad que en esos momentos notas el cariño del entrenador".
- Qué sintió al verse titular. "Me puse contento cuando me enteré que iba a salir de inicio, luego en el autobús sí que tenía nervios, cuando llegas al estadio y entras se incrementan porque impone mucho, da vértigo. Sales a calentar y a jugar te olvidas de todo y te centras, salió todo bien y acabé contento".
- Competencia con Zaldua. "Yo siempre entreno para estar listo para cuando me den la oportunidad de jugar dar lo mejor de mí, es lo que he hecho siempre".
Sorprendido con Odegaard
El jugador de la Real Sociedad Andoni Gorosabel afirmó estar "sorprendido" por el nivel que ha mostrado su compañero Martin Odegaard esta temporada, en pleno debate sobre su cesión un año más, y señaló que, además de su gran calidad técnica, le ha impactado "lo mucho que trabaja". Gorosabel cree que uno de los éxitos del equipo esta temporada ha sido el nivel de "los fichajes que han venido en verano, que fueron muy acertados", y afirmó que "si tuviera que escoger uno de ellos, sería el de Martin Odegaard"