NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILÁN

Lukaku revela que en enero los jugadores del Inter ya tenían síntomas de coronavirus

"Skriniar casi se desmaya. Todos tosían y tenían fiebre. Después del partido ante el Cagliari me fui directo a la cama", dijo el belga sobre el COVID-19 en Instagram.

Actualizado a
Lukaku.
DANIELE MASCOLOREUTERS

Romelu Lukaku, delantero belga del Inter de MIlán, ha hecho una sorprendente revelación durante una conversación en Intagram Live con Kat Kerkhofs, presentadora de televisión belga y esposa de su compatriota Dries Mertens, jugador del Nápoles. "23 de cada 25 jugadores del Inter ya estábamos enfermos de tos y fiebre a principios de Año, pero no se nos hizo una prueba de coronavirus, a pesar de que el central Milan Skriniar casi se desmayó y tuvo que ser sustituido durante un partido". Lukaku insinúa que ya había casos de positivo por COVID-19 en la Serie A antes de que se empezaran a hacerse pruebas.

Lukaku pone el foco en el choque entre el Inter y el Cagliri en el que su compañero Skriniar tuvo que ser cambiado a los 17 minutos de juego por encontrarse mal. "Teníamos una semana libre en enero, volvimos al trabajo y juro que 23 de los 25 jugadores estaban enfermos. No estoy bromeando'', dijo Lukaku durante su conversación en Instagram

"Todos tosían y tenían fiebre. Cuando estaba calentando, me sentía mucho más caliente de lo habitual. No había sufrido fiebre en años", continúo el ex delantero de Chelsea y United. "Después del partido había una cena planificada con el patrocinador Puma, pero no pude ir. Me fui directo a la cama. Nunca hicimos las pruebas en ese momento, por lo que nunca lo sabremos con seguridad", terminó la sorprendente entrevista de Lukaku.