INTER DE MILÁN

Lukaku revela que en enero los jugadores del Inter ya tenían síntomas de coronavirus

"Skriniar casi se desmaya. Todos tosían y tenían fiebre. Después del partido ante el Cagliari me fui directo a la cama", dijo el belga sobre el COVID-19 en Instagram.

Lukaku revela que en enero los jugadores del Inter ya tenían síntomas de coronavirus
DANIELE MASCOLO REUTERS

Romelu Lukaku, delantero belga del Inter de MIlán, ha hecho una sorprendente revelación durante una conversación en Intagram Live con Kat Kerkhofs, presentadora de televisión belga y esposa de su compatriota Dries Mertens, jugador del Nápoles. "23 de cada 25 jugadores del Inter ya estábamos enfermos de tos y fiebre a principios de Año, pero no se nos hizo una prueba de coronavirus, a pesar de que el central Milan Skriniar casi se desmayó y tuvo que ser sustituido durante un partido". Lukaku insinúa que ya había casos de positivo por COVID-19 en la Serie A antes de que se empezaran a hacerse pruebas.

Lukaku pone el foco en el choque entre el Inter y el Cagliri en el que su compañero Skriniar tuvo que ser cambiado a los 17 minutos de juego por encontrarse mal. "Teníamos una semana libre en enero, volvimos al trabajo y juro que 23 de los 25 jugadores estaban enfermos. No estoy bromeando'', dijo Lukaku durante su conversación en Instagram

"Todos tosían y tenían fiebre. Cuando estaba calentando, me sentía mucho más caliente de lo habitual. No había sufrido fiebre en años", continúo el ex delantero de Chelsea y United. "Después del partido había una cena planificada con el patrocinador Puma, pero no pude ir. Me fui directo a la cama. Nunca hicimos las pruebas en ese momento, por lo que nunca lo sabremos con seguridad", terminó la sorprendente entrevista de Lukaku.