ROMA

La Roma ya tiene un acuerdo para prolongar las cesiones de Smalling y Mkhitaryan

Según el 'Corriere dello Sport', el club italiano ha pactado con el United y el Arsenal la prórroga de las cesiones. Ambos terminaban su vínculo el 30 de junio.

Mkhitaryan, en un partido con la Roma.
NurPhoto NurPhoto via Getty Images

Smalling y Mkhitaryan se quedarán en la Roma hasta que no se acaben las competiciones de este curso. Según el 'Corriere dello Sport', la entidad giallorossa ya tendría listo el acuerdo con el Manchester United y el Arsenal para prolongar las cesiones de los dos futbolistas más allá del 30 de junio, puesto que ya es imposible que los campeonatos se terminen antes de esa fecha.

La FIFA aconsejó esa medida para todos los contratos futbolísticos, aunque deben ser clubes y jugadores a acordar individualmente la modificación de los contratos, y la Roma quiso asegurarse la permanencia de dos piezas clave para el técnico Fonseca de cara al último tramo de la temporada.

Eso sí, el futuro de ambos está en el aire: en agosto, teóricamente, Smalling y Mkhitaryan tendrán que regresar a Inglaterra, ya que Manchester United y Arsenal piden 20 millones por cada una de sus fichas. Un precio que los italianos consideran excesivo y quieren rebajar: no será sencillo, aunque la crisis económica por la emergencia COVID-19 podría llevar a un pequeño descuento.