NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Díaz Ayuso visitó la cocina central del Wanda Metropolitano

La presidenta de la Comunidad de Madrid visitó la cocina central del estadio del Atlético por si decide utilizar esas instalaciones. Cerezo ofreció hace días el Metropolitano a la Comunidad.

MadridActualizado a
Cerezo con Díaz Ayuso en las cocinas del Wanda Metropolitano.
EFE

El Atlético siempre ha estado muy activo en la crisis originada por el COVID-19 y el club rojiblanco se puso desde el inicio en primera línea para realizar donaciones e intentar ayudar en todo lo posible para mitigar los daños causados por el virus. El club, a través de Enrique Cerezo, puso el Wanda Metropolitano a disposición de la Comunidad de Madrid. Y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado hoy acompañada por dos consejeros y sus equipos técnicos la cocina central del Wanda Metropolitano para conocer las instalaciones que el club puso a disposición de la Comunidad madrileña.

A Díaz Ayuso la recibieron el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, así como Fernando Fariza, director de operaciones de la entidad, y Gustavo Rueda, director de Centerplate España. El Atlético ha puesto a disposición de la Comunidad de Madrid sus instalaciones y Centerplate su personal. Y la Comunidad está estudiando cómo va a utlizarlos.

Las relaciones entre el Atlético y los organismos madrileños, tanto Comunidad como Ayuntamiento, han sido muy buenas en estas semanas y tanto la presidenta como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, han agradecido al club rojiblanco su ayuda en estos momentos tan complicados para Madrid y para toda España. Cerezo ya expuso que el Wanda Metropolitano es un estadio muy moderno y con unas instalaciones que le pueden venir muy bien a la Comunidad. Y Díaz Ayuso ha querido conocer de primera mano la cocina central del estadio rojiblanco.