NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Bild: Zidane le da el sí a Alaba

En Alemania dan por hecho que el técnico francés vería la llegada del correcaminos bávaro con muy buenos ojos. "El entrenador del Madrid lo ve en su equipo", informan.

Actualizado a
Bild: Zidane le da el sí a Alaba
astv

El lateral del Bayern de Múnich David Alaba fue relacionado en numerosas ocasiones con el FC Barcelona. Justo ahora, cuando la renovación del zaguero austriaco en el Allianz Arena parece haberse estancado, el diario Bild le coloca en la órbita del Real Madrid. Tal y como publica el periódico en su edición del lunes, Alaba no descarta cambiar de aires a los 27 años de edad y LaLiga sería el destino que más ilusión le transmite. “Barcelona y Real Madrid son los equipos que más seducen a Alaba“, subraya el medio alemán.

Es más, desde Bild dan por hecho que Ziedine Zidane vería la llegada del correcaminos bávaro con muy buenos ojos. “El entrenador del Real, en principio, está interesado en Alaba y lo ve en su equipo“, continúa Bild. “Pero: Las pretensiones salariales de Alaba, a las que se debería añadir el pago por el traspaso al Bayern, serían difícilmente abarcables incluso para el Real. La directiva del Bayern lo sabe, por lo que no se dejará someter a presión“, concluye.

De momento, ambas partes acordaron darse un tiempo antes de continuar con la negociación. El Bayern quiere apagar los fuegos que está causando el escándalo en torno a la renovación de Manuel Neuer y el entorno de jugador está tanteando todas las posibilidades que ofrede el mercado. Una pieza clave en la decisión sobre el futuro de Alaba será Pini Zahavi, nuevo agente del lateral que, en su día, ya intentó colocar a Robert Lewandowski en la casa blanca. El acuerdo entre Alaba y el Bayern está lejos aún. Puede ser la oportunidad para el Real Madrid.