NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bild: Achraf y el Real Madrid no se hablan desde 2018

El diario Bild señala a Zinedine Zidane como impedimento a la hora de volver al Madrid: "No es un gran aficionado de Hakimi. Prefiere a Carvajal".

Actualizado a
Bild: Achraf y el Real Madrid no se hablan desde 2018

Desde Alemania siguen dando por hecho que la continuidad de Achraf Hakimi en Dortmund es más que una simple posibilidad. Es más, tal y como publica el diario Bild, el lateral marroquí lleva cerca de dos años sin saber nada del Real Madrid acerca de su futuro. "En verano de 2018, justo antes de su cesión al BVB, firmó con los blancos hasta 2022. Desde entonces, club y jugador no se han hablado. Surgen dudas sobre cómo seguirá la cosa entre ellos", da por hecho el medio alemán.

Lo que sí queda claro es que la cesión de Achraf expira el 1 de julio, momento en el que volverá a formar parte del conjunto blanco sí o sí. Así lo dicta el marco contractual. Eso sí, en el oeste de Alemania siguen con esperanzas de poder retener a la joya madridista, que, siempre según Bild, no habría firmado ninguna renovación en el Santiago Bernabéu hasta la fecha. "Medios españoles aseguraron que el lateral había renovado su contrato con el Real hasta 2023. Según informaciones de Bild, eso no es cierto", puntualiza el periódico.

El motivo por el que el futuro de Achraf de negriamarillo es más que probable, sería el coronavirus. "La crisis está afectando a los gigantes españoles de manera mucho más agresiva que al Dortmund. Su liga fue parada sine die; tampoco existe un plan a puerta cerrada como el que maneja la Bundesliga, lo que convierte la planificación de plantillas en algo impensable ahora", añade Bild, que también se atreve a señalar a Zinedine Zidane como impedimento a la hora de volver: "No es un gran aficionado de Hakimi. Prefiere a Carvajal", concluye el diario.