BULGARIA

Albentosa rescinde contrato con el CSKA Sofía por la crisis de la COVID-19

"Me hicieron la petición de rescindir mi contrato, aún teniendo una temporada más firmada. No dudé ni un segundo en ayudar al club".

Raúl Albentosa agradece al CSKA via twitter.
Raúl Albentosa

El defensa Raúl Albentosa ha puesto fin a su etapa en Bulgaría al rescindir el contrato que le unía al CSKA Sofía, "debido a las consecuencias de la actual crisis del COVID-19".

El jugador que militó en el Cádiz, el Eibar, el Derby County, el Málaga o el Deportivo de La Coruña anunció en sus redes oficiales el acuerdo alcanzado con el CSKA Sofía, club en el que llevaba diez meses y con el que le restaba un año y dos meses de contrato.

"Muy poco tiempo me hizo falta para conocer y entender la grandeza del CSKA Sofía. La ciudad, la afición y el estadio hacen sentirse especial a todo jugador que viste la camiseta de este histórico club", aseguró en un comunicado.

"Debido a las consecuencias de la actual crisis del COVID-19, me hicieron la petición de rescindir mi contrato, aún teniendo una temporada más firmada. No dudé ni un segundo en ayudar al club. Dejo de lado un año y tres meses de mi historia en este club para ayudar a la entidad a mantenerse en pie y salir hacia adelante. La historia, el escudo y la afición están por encima de todo", añadió.

Albentosa agradeció "de corazón" el trato que le han dado "todos los directivos, técnicos, compañeros y resto de miembros del club" y sobre el apoyo de su familia. "Gracias por apostar desde el primer minuto por mi profesionalidad y mi experiencia. He luchado hasta el final durante todo este periodo. Nuestro camino se separa, pero en un futuro volverá a encontrarse", sentenció.