NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRUNO FERNANDES

"Todos esperan de Pogba lo mismo que de Cristiano o Messi"

"La expectación siempre es alta con él porque es un futbolista top y el Manchester United pagó mucho dinero por él. Es normal", dijo Bruno Fernandes.

Actualizado a
"Todos esperan de Pogba lo mismo que de Cristiano o Messi"
CARL RECINEAction Images via Reuters

Bruno Fernandes, futbolista del Manchester United, ha salido en defensa de su compañero Paul Pogba. "En fútbol, la gente siempre olvida si juegas bien cuando tienes un error. Puedes hacerlo bien durante 34 partidos, que si luego tienes un partido malo siempre se acordarán. Paul viene de un mal momento. Cuando jugaba, el equipo no estaba en una buena situación. La expectación siempre es alta con él porque es un futbolista top y el Manchester United pagó mucho dinero por él. Es normal. Todo el mundo espera de Paul lo que esperan de Cristiano Ronaldo o Messi. Todos esperan esto de Paul en Manchester porque tiene cualidades para ello. Esto también es confianza para él y nosotros tenemos muchísima".

Pogba no ha jugado ningún partido desde el Boxing Day y sólo ha disputado un total de ocho durante esta temporada. En los últimos días, el futbolista francés se ha visto envuelto en una polémica con Graeme Souness, ex jugador del Liverpool, al que dijo que no conocía. Souness respondió: "Pon tus títulos en una mesa, yo tengo una gran mesa". Desde hace años ha sido uno de los mayores críticos del francés: "Quizás algún día sea el futbolista que esperamos, pero pasa el tiempo y sigo sin estar convencido".