BETIS

Loren, sobre Júnior y Fabián: "Seguro que sueñan con volver"

El delantero del Betis, que no piensa en marcharse, cree que los canteranos verdiblancos siempre desean regresar a Heliópolis: "Alguno acabará aquí".

El delantero del Betis Loren Morón habló de las ganas de volver de Júnior Firpo y Fabián Ruiz y también de que ahora mismo se siente a gusto en Heliópolis.
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Loren Morón volvió antes del parón a ser el punta referencia del Betis, por méritos propios. El canterano acumula 11 goles oficiales como verdiblanco esta temporada (9 en Liga, dos en Copa). Ahora se siente bien en Heliópolis: "Si estoy bien aquí para qué voy a ponerme nervioso o tener tonterías en la cabeza. Si uno está bien en un sitio y se le valora para qué va a hacer un cambio que a lo mejor no va a salir bien", dijo en los medios oficiales.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Osasuna 34 8 10 9
12Betis 33 8 9 10
13Levante 33 10 3 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Betis X-22/04 21:00
Betis - Villarreal D-26/04 18:30
Celta - Betis D-03/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de abril de 2020

"He vivido de todo aquí. Al final todo son experiencias y vivencias para seguir mejorando. Como llegué tarde he hecho un máster en todo, en felicidad entrando en Europa y en lo malo con la temporada pasada, que no viví momentos buenos. Para mí es un orgullo formar parte de este equipo", afirmaba el delantero.

Entre otras cosas, Loren habló de las experiencias de excompañeros en otros equipos, como Júnior Firpo en el Barcelona y Fabián Ruiz en el Nápoles. Preguntado por ellos, afirmó: "Todo el que salga siendo canterano va a querer volver porque tanto el club como la ciudad es espectacular. Es lo que hace el Betis, que te enamoras de ello, de la ciudad y siempre quieres volver. Estoy seguro que mis compañeros que han salido sueñan con volver. Son experiencias que van a vivir pero más de uno acabará aquí".

"Con Fabián hablo mucho y sí es verdad que estaba cagado por esto del coronavirus, que él no lo había vivido nunca. Está allí sin la familia y solo con su pareja. Pero al final hablamos, seguimos en contacto y comentamos cosas. Con Júnior también hablo y contacto bueno tenemos con todos los compañeros", añade el marbellí.

Loren presentó en Instagram un XI de camisetas en el que, por cierto, incluía al propio Fabián. Oblak; Gabriel Paulista, Sergio Ramos, Marcelo; Samu Castillejo, Odegaard, Fabián Ruiz, Griezmann; Iago Aspas, Luis Suárez y Benzema. "Mi once es más ofensivo que cuando vas perdiendo en el FIFA", comentó entre risas el futbolista del Betis.