NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Carvalho pagará tres meses a los empleados de una ONG

El centrocampista del Betis colabora con 'Coraçoes com coroa', que no está pudiendo cumplir sus funciones por las restricciones en Portugal.

Actualizado a
William Carvalho.

William Carvalho, centrocampista del Betis, pagará tres meses de sueldo a los empleados de la asociación benéfica portuguesa ‘Corações Com Coroa’, una ONG con la que colabora y de la que es embajador. Los empleados no están pudiendo trabajar por las restricciones de movimiento por la pandemia de Covid-19.

Media Base Sports, la agencia que representa al futbolista verdiblanco, anunciaba en su página web que Carvalho "se responsabilizará durante los tres próximos meses de todos los salarios del personal que trabaja en esta asociación".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

‘Corações Com Coroa’ es una organización no gubernamental de Portugal que genera alimentos para distribuirlos entre los más necesitados pero desde hace algunas semanas, no le es posible seguir sus rutas de reparto habitual, por lo que entrega sus productos a diversas instituciones lisboetas que luchan contra el Covid-19.

Con la ayuda de diversas empresas, la ONG lusa abastece de alimentos a personal sanitario y de protección para que cubran todas sus necesidades durante el período de confinamiento y entretanto, será William Carvalho quien pague los salarios de los empleados que han debido interrumpir su actividad en ‘Corações Com Coroa’