MALLORCA

Siete jugadores que acaban contrato en 2021 no saben nada sobre posibles renovaciones

Siete futbolistas de la plantilla del Mallorca acaban contrato el 30 de junio de 2021 sin saber cuándo ni cómo se reanudará la competición si es que se reanuda.

0
Vicente Moreno, en un entrenamiento con el Mallorca.
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

Siete futbolistas de la plantilla bermellona acaban contrato el 30 de junio de 2021 sin saber cuándo ni cómo se reanudará la competición si es que se reanuda. De momento no ha habido conversaciones entre la entidad y los jugadores y cualquier atisbo de ella que hubiera hace un mes, ha quedado interrumpida ante la situación, incluyendo de paso la posible rebaja de los salarios.

Entre ese grupo de jugadores hay cuatro imprescindibles para el entrenador Vicente Moreno; se trata de Reina, Raíllo, Salva Sevilla y Dani Rodríguez. En los casos del portero Manolo Reina y del centrocampista Salva Sevilla, sus respectivas edades, 35 y 36 años, puede complicar las cosas a efectos de renovación.

Por su parte, la gran temporada de Dani Rodríguez, también entrado en la treintena, hace que algunos equipos se hayan fijado en el gallego. El central, Antonio Raíllo, que siempre ha oído cantos de sirena desde fuera de la isla, e incluso desde fuera de España, está pendiente de los acontecimientos.

Los otros tres jugadores que acaban contrato en 2021, apenas cuentan para el entrenador; se trata del tercer portero, Miquel Parera, inédito esta temporada, y los delanteros Abdón Prats y Pablo Chavarría que han jugado hasta ahora minutos residuales.