Las jugadoras del Tacon se ponen a tono: "Nosotras no paramos"
El futuro Real Madrid Femenino ha mostrado en las redes cómo se preparan físicamente sus jugadoras durante la cuarentena por las crisis del coronavirus.
El Tacon ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Twitter para mostrar a sus aficionados el trabajo que están realizando sus jugadoras durante el confinamiento. "Nosotras no paramos", reza el mensaje que acompaña al vídeo, en el que se puede ver a varias futbolistas del futuro Real Madrid Femenino realizando ejercicios en sus casas. Desde trabajo de fuerza (sentadillas, plancha...) hasta toque de balón en mitad de un salón, terminando con la imagen de Malena Ortíz, una de las gemelas del equipo madrileño, que lanza un mensaje de ánimo: "¡Entre todos venceremos este partido!".
El Tacon afronta sus últimos meses antes de convertirse en el Real Madrid Femenino, lo que está fijado que ocurra el próximo mes de junio. El cuadro madrileño ya trabaja a efectos como un club madridista, realizando los entrenamientos y jugando los partidos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid en Valdebebas. El equipo dirigido por David Aznar arrancó con muchas dudas la temporada de su debut en Primera pero, poco a poco, ha ido cogiendo ritmo. En estos momentos es décimo en la clasificación de la Primera Iberdrola, con una ventaja de seis puntos sobre la zona de descenso.
El cuadro blanco ha firmado un balance de diez derrotas, cinco empates y seis victorias, quedando un mal sabor de su último partido disputado antes de que irrumpiera esta crisis sanitaria por el coronavirus. El futuro Real Madrid Femenino perdió por 3-4 ante el Deportivo, también recién ascendido a Primera, en un duelo en el que las blancas dejaron en escapar tres puntos en los últimos diez minutos. Ahora, todo el vestuario taconero ansía volver a la normalidad para olvidar esta derrota y seguir con pase firme a la permanencia en la máxima categoría.