NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BIELORRUSIA

El portero Nechaev deja al Slavia Mozyr sin liderato

El guardameta del Rukh Brest frenó las embestidas de los locales. El empate sin goles no contenta a ninguno. Los visitantes jugaron desde el 62', con diez futbolistas.

Actualizado a
Slavia Mozyr-Rukh Brest.

El Slavia Mozyr desperdició la ocasión de alcanzar el liderato de la Liga de Bielorrusia al no pasar del empate sin goles en casa ante el Rukh Brest, que jugó la última media hora con un futbolista menos.

El Slavia, que acumulaba dos victorias seguidas después del tropiezo inicial contra el Stutsk, no pudo con el meta Aleksandr Nechaev, que completó una notable acción. No aprovechó el cuadro local la expulsión del senegalés Abdoulaye Diallo, que dejó al Rukh Brest con diez jugadores sobre el campo a falta de media hora para el final.

El empate en el último encuentro de la cuarta jornada deja al Slavia Mozyr a dos puntos del Torpedo BelAZ Zhodino y del Enegetik BGU, líderes de la clasificación con nueve puntos.

El Rukh, por su parte, está a un punto de la zona de descenso después de sumar solo un empate en sus tres últimos encuentros.