INGLATERRA

Mourinho anima a Dele Alli y le felicita manteniendo una distancia segura

El entrenador, que hace unos días fue criticado por no seguir las normas, se acercó a la casa del centrocampista para felicitarle por su 24 cumpleaños desde la otra acera.

El entrenador portugués del Tottenham, José Mourinho, durante un partido.
David Klein Reuters

Hace unos días, el entrenador del Tottenham, José Mourinho, fue duramente criticado por llevarse al parque de Hadley Common a tres futbolistas para entrenar. Se pudo ver a Davinson Sánchez corriendo junto a Ryan Sessegnon, aunque junto al técnico luso también estuvo Tanguy Ndombélé.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
7Sheffield Utd 43 11 10 7
8Tottenham 41 11 8 10
9Arsenal 40 9 13 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Bournemouth - Tottenham S-18/04 16:00
Tottenham - Arsenal D-26/04 17:30
Newcastle - Tottenham S-02/05 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de abril de 2020

Sin embargo, Mourinho ya pidió disculpas por no respetar las recomendaciones de seguridad para hacer frente al coronavirus y a juzgar por los últimos acontecimientos, parece que ya ha aprendido la lección. Y es que el entrenador vive solamente a cinco minutos de la casa de Dele Alli, que cumplía 24 años. Es por eso que se acercó, acompañado de los dos miembros del cuerpo técnico con los que vive actualmente, Nuno Santos (entrenador de porteros) y Ricardo Formosinho (analista táctico), a saludar y felicitar al centrocampista, que aunque también había sido criticado por irse de fiesta después de que se paralizara la Premier League, celebró su aniversario solo en casa, tal y como muestran las fotos en tono de broma que subió a Instagram.

Mourinho se mantuvo al otro lado de la calle manteniendo la distancia de seguridad (hay que recordar que en Inglaterra se puede salir a la calle una vez al día siguiendo una serie de normas) y Alli salió a su encuentro sin camiseta. Tras una charla de cinco minutos, Mourinho paró a hacer algunas fotos a su regreso, según recoge The Sun.