CUMPLEAÑOS ¿FELIZ?

Dele Alli celebra su 24 cumpleaños presumiendo de fiesta de aislamiento

El futbolista del Tottenham quiso emular en redes sociales las típicas escenas de una fiesta de cumpleaños pero adaptándolo al confinamiento.

dele alli cumpleaños celebración confinamiento coronavirus covid-19 tottenham

Es uno de los talentos más valiosos que tiene la selección inglesa, y también fuera del campo demuestra un gran dominio de las redes sociales. Se trata del centrocampista Dele Alli, que este sábado cumple 24 años, aunque la celebración ha tenido que ser algo más moderada de lo habitual debido al confinamiento.

El jugador presumió de 'fiesta' en redes

Sin embargo, parece que el jugador del Tottenham no ha encontrado excusa suficiente en el COVID-19 para prepararse una fiesta en su propia casa que no dudó en compartir. Claramente se le ha podido ver en esta reciente publicación su cara más expresiva con la que quiso además mostrar su felicidad por celebrar tal día como hoy su cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

Isolation birthday #stayhome

Una publicación compartida de Dele (@dele) el

“Isolation birthday (Cumpleaños aislado)”, rezó el mensaje con el que Dele Alli hizo saber a sus seguidores que este sábado estaba celebrando su cumpleaños en su casa. El collage de fotos bien podría asemejarse al de una película, y es que el centrocampista ha querido recrear las actividades propias de un aniversario pero sin invitados.

Las típicas escenas de una fiesta

Haciendo una barbacoa, tomando unos refrescos o jugando al Twister es como hemos podido ver en las últimas horas a Dele Alli. Podría decirse que el inglés no encontró oposición en este último juego, aunque lo que sí despertó fueron las risas entre sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Great character from the team tonight!! Into the next round 💪🏽 #COYS #FACUP

Una publicación compartida de Dele (@dele) el

Varios futbolistas quisieron comentar la publicación partiéndose de risa, como ha sido el caso del jugador inglés del Borussia Dortmund, Jadon Sancho. También a este se le unió el jugador del Norwich Max Aarons. Sin duda, no está siendo el cumpleaños más especial de Dele Alli.

De seguro que el pupilo de José Mourinho se guardará la ocasión para cuando la amenaza del coronavirus pase para poder celebrarlo por todo lo alto. Eso sí, siempre y cuando la competición se lo permita en caso de que la Premier League decida reanudar los partidos.