NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho admite su error por el entrenamiento en el parque

"Acepto que mis acciones no fueron en la línea del protocolo del gobierno", admite el técnico. El Tottenham le había dado un toque de atención.

Actualizado a
Mourinho admite su error por el entrenamiento en el parque

José Mourinho ha reconocido que se equivocó al organizar un entrenamiento en un parque londinense. El técnico portugués fue fotografiado en un parque de la ciudad con Tanguy Ndombele, Davinson Sanchez y Ryan Sessegnon y ha sido muy criticado por ello. 

"Acepto que mis acciones no fueron en la línea del protocolo del gobierno ya que sólo debemos tener contacto con gente de nuestra vivienda. Es vital que todos tomemos parte de estas medidas y sigamos los consejos del gobierno para ayudar a nuestros héroes del Servicio Nacional de Salud", ha declarado.

Mourinho ha reconocido su error después de que su equipo, el Tottenham, le diera un toque de atención. El club londinense ha recordado a José Mourinho y a los jugadores que se saltaron el confinamiento junto a él sus responsabilidades y la importancia de respetar la distancia social.

El técnico portugués fue fotografiado en un parque londinense junto al joven Sessegnon, mientras Ndombele y el colombiano Sánchez corrían juntos por el mismo campo.

Un portavoz del Tottenham explicó que se ha recordado a los jugadores que tienen que respetar la distancia social cuando se entrenen fuera de casa. "Continuaremos reforzando este mensaje", añadió.

Según ha podido saber AS, en un primer momento Mourinho defendió su salida con la ley de confinamiento en Inglaterra: "Los ciudadanos británicos tiene la obligación de quedarse en sus domicilios si no es para ir al trabajo -en caso de no poder hacerlo de forma remota-, hacer la compra, ir al médico o hacer deporte una vez al día". El técnico sostenía que siempre mantuvo la distancia social y consideraba que desde casa no podía llevar a cabo su trabajo. Finalmente, Mourinho ha rectificado.