NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Príncipe Alberto de Mónaco confía en Robert Moreno

En una entrevista concedida al diario L'Equipe, el monarca del Principado cree que el técnico español puede hacerlo bien en los monegascos.

Actualizado a
El Príncipe Alberto de Mónaco confía en Robert Moreno

A pesar de que no ha encontrado la regularirdad de resultados esperada en 2020, Robert Moreno tiene la confianza plena de la directiva del Mónaco, incluso del Príncipe Alberto II. El monarca del Principado ha concedido una entrevisa a L'Equipe, en la que ha destacado el trabajo del ex seleccionador español al frente de los monegascos.

"No he tenido el placer de ver a Robert Moreno, pero es un entrenador joven que tiene muy buenas ideas de juego. Aporta carisma y energía al equipo. Había comenzado a aportar cosas positivas al equipo, y un estilo de juego más seductor que el de la primera parte de la temporada. Hay que darle tiempo", dijo al prestigioso diario francés.

Desde su llegada al Principado, Robert Moreno había intentado cambiar la imagen del equipo con respecto a Leonardo Jardim, cesado en el mes de diciembre. Sin embargo, antes del parón por el coronavirus, el Mónaco iba noveno, lejos de los puestos de acceso a la Champions League, que era el principal objetivo de la directiva para enderezar el rumbo de la temporada.