Las Palmas

Marcos Márquez: "Este es el partido más difícil que hemos tenido"

'El Matador', del que se continúa guardando un grato recuerdo en Gran Canaria, conmina a todos los aficionados de Las Palmas "a estar más unidos que nunca".

Marcos Márquez: "Este es el partido más difícil que hemos tenido"
CARLOS DIAZ - RECIO DIARIO AS

Junto a un Nauzet Alemán, fue uno de los héroes del celebrado ascenso de Las Palmas a Segunda División en el ya lejano 2006 tras aquel gol al Linares en el Estadio de Gran Canaria. Después se hartó de meter goles en Segunda División con la UD, 61 en cuatro temporadas. Por esto y mucho más, Marcos Márquez continúa ligado, informes de futbolistas a un lado, a la entidad insular.

Así, 'El Matador' mandó hoy un mensaje a toda la afición de la Unión Deportiva a través de las redes sociales del club. "Tenemos que estar unidos como en muchas otras ocasiones, pero ahora más que nunca", dijo Márquez refiriéndose a los estragos causados por la cuarentena a causa del coronavirus. Y añadió: "Hemos ganado muchos partidos, pero quizás sea este el más difícil que tenemos".

El sevillano pidió además una mayor atención a los servicios sanitarios y de seguridad. "Es necesario que atendamos al personal sanitario, a la Policía, a la Guardia Civil… En definitiva, a todos los que están velando por nuestra salud. Para ello, lo más importante es quedarse en casa", concluyó Márquez.