SEVILLA

Vázquez admite que negocian rebajar sueldos en el Sevilla

"Desde que se paró el fútbol los equipos no han ingresado nada, estamos hablando y lo importante es ayudar al club", afirma el argentino.

El centrocampista del Sevilla Franco Vázquez reconoció que los jugadores negocian con el club para una rebaja de sueldo por la crisis del coronavirus.
SFC

El Sevilla ya se ha puesto en contacto con sus capitanes para negociar una rebaja del sueldo en función de los escenarios de reinicio, cancelación de LaLiga y también las competiciones europeas. Así lo reconocía Franco Vázquez. "Desde que se paró el fútbol los clubes no han ingresado nada y hay que ser conscientes de la situación y hablarlo cada uno con los clubes, porque cada club es un mundo. Lo importante es llegar el acuerdo", declaró el Mudo en Radio Sevilla.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 56 16 8 3
3Sevilla 47 13 8 6
4R. Sociedad 46 14 4 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Sevilla D-12/04 18:30
Sevilla - Real Valladolid X-22/04 21:00
Leganés - Sevilla D-26/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de abril de 2020

El centrocampista argentino habló sin tapujos: "Sí, ha habido negociaciones. Todavía estamos hablando. Vamos a ver qué pasa y ojalá se llegue al acuerdo. Lo más importante es que ayudemos al club". El Mudo explicó que tiene a toda su familia en perfecto estado de salud y consideró que harán falta como mínimo "veinte días" para que los futbolistas puedan retomar la forma física tras el parón.

Con respecto a su futuro (le queda un año de contrato), Vázquez reveló que aún no se han producido conversaciones para ampliar su vinculación. "Si es por contrato, me queda un año. Hay que ver lo que quiere hacer el club conmigo. Lo mejor para las dos partes se decidirá cuando acabe el torneo. Por contrato estaré acá, pero después hay que ver la decisión del club, si me quiere vender, si sigo contando para ellos...".