NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El Galatasaray se interesa por Johan Mojica

Según informa la prensa colombiana, el club turco quiere fichar al lateral izquierdo del Girona, Johan Mojica, para la próxima temporada.

Actualizado a
Mojica, jugador del Girona.
MADDIE MEYERGETTY IMAGES

Según informan El Deportivo, el Galatasaray está interesado en fichar a Johan Mojica, jugador del Girona. El lateral izquierdo no está agusto jugando en segunda división, razón por la que piensa cambiar de aires.

La noticia se ha subido en este portal colombiano con el titular: "Galatasaray quiere a otro colombiano". De todas formas, el medio avisa de que por ahora "no hay información oficial, pero este sería un fichaje con el que ambas partes estarían de acuerdo."

Según fuentes internas del Galatasaray, ha sido Mojica el que se ha propuesto al Galatasaray. Por ahora, los responsables del club no confirman la existencia de ninguna negociación por Mojica.

El Galatasaray ya tiene un lateral izquierdo de latino ámerica, Marcelo Saracchi, internacional uruguayo. El técnico Terim está súper contento del rendimiento de Saracchi.

El club turco cuenta con la cesión del uruguayo por un año y medio tras llegar a un acuerdo con el Leipzig. A Johan Mojica, de 27 años, le queda un contrato de dos años más con el Girona.