NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Le Parisien dice que el doctor del Reims se suicida al tener COVID-19 y el club confirma su muerte

Bernard Gonzalez, médico desde hace varias temporadas en el conjunto francés, apareció muerto en su casa este domingo, según ha avanzado el medio francés.

Actualizado a
Le Parisien dice que el doctor del Reims se suicida al tener COVID-19 y el club confirma su muerte

Noticia devastadora la que ha conocido el fútbol francés este domingo. Bernard González, médico del Stade Reims, ha aparecido muerto en su casa tras haberse suicidado. La catástrofe tiene una relación directa con el coronavirus, ya que llevaba contagiado desde hace varios días, y estaba en cuarentena con su mujer.

Arnaud Robinet, alcalde de la ciudad, ha confirmado la noticia al diario Le Parisien. Y minutos después el Reims, en su cuenta oficial de Twitter, confirmaba la noticia. Fue precisamente el alcalde de la localidad de Marne el que dio parte al Ayuntamiento del suicido a primera hora de la tarde de este domingo.

"Era un hombre comprometido y muy humano. Era un fiel reflejo de su familia, encantadora y agradable. Sé que dejó una nota explicando las razones de su gesto. Pero ignoro lo que decía", dijo Robinet a Le Parisien. Desde el club francés, la conmoción ha sido estremecedora. Nadie estaba al tanto de la tragedia, hasta que el Ayuntamiento de la ciudad lo ha anunciado.