NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo 'tapa' a Reguilón

El brasileño y el Madrid iban a consensuar la situación, y el jugador quiere quedarse. Con Mendy y el segundo capitán, el canterano lo tiene casi imposible.

Actualizado a
Marcelo 'tapa' a Reguilón

Marcelo, con contrato hasta 2022 y contento en el Real Madrid y en Madrid, quiere quedarse. En los últimos meses se ha especulado con su posible adiós, pero, como contó Diario AS, su intención es seguir de blanco, un deseo que el club respetaría y que deja un perjudicado: Sergio Reguilón (23).

El canterano ha gustado mucho en estos meses de cesión en el Sevilla, en los que ha confirmado las buenas sensaciones que le hicieron titular en el Madrid de Solari. Sin embargo, la destitución del argentino y el regreso de Zidane le llevaron a un segundo plano que a su vez devolvió a Marcelo el protagonismo. Eso y el fichaje de Mendy el pasado verano, por 48 millones, le acercaron a la puerta de salida.

El madridismo le quiere; el Sevilla, también

Este periódico ya informó que Reguilón pudo incluso haber dejado por completo el Bernabéu. La Juventus quiso apostar por él, Zidane dio el visto bueno a su marcha y sólo el sentimiento de pertenencia del lateral le mantuvo en el Madrid. Estaba convencido, y el paso de los meses le ha dado la razón en Sevilla, de que con una cesión podría enseñar que su rendimiento en el primer equipo no había sido casualidad.

El plan de Reguilón siempre fue irse para volver, pero la inversión y la gran adaptación de Mendy, y la decisión de Marcelo de cumplir su vinculación hacen que eso sea casi imposible. La afición del Madrid le quiere, como se desprende de un reciente sondeo de AS en el que se pedía valorar a todos los jugadores en nómina: el 77% de los lectores que votaron, mismo porcentaje que el conseguido por Benzema, aprobaban que estuviera en la 2020-21. En el Sevilla están contentos con Reguilón y desde el Bernabéu tendrán que escuchar al jugador para decidir cómo continuar unidos... o separarse.