Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

La Juventus intentó el fichaje de Reguilón el pasado verano

El equipo bianconero pedía el traspaso del jugador y Zidane estaba de acuerdo, pero el propio Reguilón lo paró. Quiere triunfar en el Real Madrid.

Madrid
Reguilón, en un entrenamiento del Sevilla.
MIGUEL MORENATTI

Sergio Reguilón Rodríguez (Madrid, 22 años) siempre ha tenido muy claro lo que quiere: triunfar en el equipo que le vio crecer futbolísticamente desde que era un niño. La falta de confianza de Zidane cuando estaba en la cantera le obligó a irse de meritorio a Logroño, donde deslumbró con su descaro y su verticalidad. Sabía que siendo constante y fiel a su instinto llegaría lejos.

Supo esperar su momento. Y llegó con Lopetegui hace dos veranos, cuando el guipuzcoano pidió al club que le hiciesen ficha del primer equipo. Pero hasta que llegó Solari no explotó su ambición y su talento. Jamás olvidarán los madridistas sus prestaciones en los Clásicos del curso pasado, llegando a plantar cara a los mismísimos Messi y Luis Suárez. Su luna de miel con el Madrid y el Bernabéu finalizó cuando llegó Zidane en marzo. Simplemente, no le quiere. Nunca le quiso. Algún día nos explicará la razón. En Europa, donde saben de esto, se lanzaron a por él.

En verano le llamó la Juventus. Sí, la de Cristiano, Chiellini, Pjanic y Dybala. Pero él dijo "no". Los bianconeri le quería en propiedad, traspasado. Zizou hubiera dado luz verde, pero el propio Regui puso el semáforo en rojo. Siempre soñó con triunfar en el Madrid y por eso sólo aceptó una cesión al Sevilla, donde es feliz como persona y como futbolista junto a Lopetegui. En junio regresará al teatro de sus sueños: el Bernabéu. Si sigue Zidane, este deberá cambiar su opinión de él. Ya es internacional con España y el club no admitiría otro descarte caprichoso del marsellés.