CELTA

Okay, contento en el Celta

El centrocampista, según la prensa turca, es objetivo del Galatasaray. Su agente explica a AS que no tiene intención de marcharse y que quiere jugar en un grande.

Okay, en un partido con el Celta.
Quality Sport Images Getty Images

Okay Yokuslu es, mes a mes, noticia en Turquía por ser protagonista de rumores que le convierten en objeto de traspaso a un club local. Los grandes clubes de allí muestran un gran interés hacia él, en especial el Galatasaray. Su técnico Fatih Terim, de hecho, le convocó por primera vez para la selección cuando ocupaba el banquillo, confía mucho en él y aspira a tenerle en un futuro en su equipo.

No obstante, ahora mismo no hay nada concreto ni un interés verdadero que haga entrever que va a haber un movimiento próximo por el centrocampista. Es más, Okay, por el momento no tiene idea de regresar a su país natal. En este momento, su objetivo es la vuelta a la normalidad y poder jugar al fútbol de nuevo.

El representante del futbolista del Celta le cuenta a AS que Yokuslu está contento en su club: "Es muy difícil entender los rumores que salen en estas fechas. Ahora la gente trata de preservar su vida. La vida es más importante que el fútbol y no es lógico que haya estos rumores. Lo primero es que Okay quiere tener éxitos en el Celta".

"Hay cosas que él todavía debe cumplir con su equipo. Luego ya veremos. Claro que Okay tiene como objetivo ir a un equipo grande tras acabar su etapa en el Celta y así el club también ingresaría una cantidad importante. Su contrato dura hasta 2023 y él no tiene intención de volver a jugar en Turquía en el corto plazo", añade el agente.