NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Dolan, desde EE. UU.: "Gracias a todos los béticos por su apoyo"

La portera del Betis ha tenido que retrasar su regreso a España debido a las restricciones por el coronavirus. "Tengo un millón de razones para volver", asegura.

Actualizado a
Emily Dolan, portera del Betis.
Twitter: Emily Dolan

Emily Dolan se ha visto obligada a retrasar su vuelta a España. La portera del Real Betis Féminas estaba pasando unos días en Estados Unidos, su país natal, cuando se impusieron las restricciones por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. De este modo, la meta verdiblanca continúa en su país la recuperación de su lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió en noviembre del año pasado. Desde Estados Unidos, Dolan atendió a los medios del club bético y valoró su situación persona y la del equipo.

"Me encuentro muy bien, mucho mejor, todo está yendo lentamente pero sin complicaciones. He empezado a correr y ahora comienzo a dar saltos. Estoy emocionada por la progresión", dijo acerca de su lesión la portera del Betis, que sumó 135 minutos en dos partidos de la Primera Iberdrola en esta temporada. Dolan habla en esta entrevista virtual el gran apoyo de sus compañeras, las que considera "hermanas", y de la afición verdiblanca. "Sin ellas estaría siendo imposible superar este bache", asegura, a lo que añade: Gracias a todos los béticos del mundo por su apoyo". La guardameta estadounidense afirmó que tiene "un millón de razones para volver a España", pero que "es momento de mirar por la salud de todos". Entre las cosas que más echa de menos señala el calor de Sevilla, la gente o el café.

"He visto casi todos los partidos por internet y no puedo describir la sensación tan buena de ver todo lo que ha mejorado el equipo en tan poco tiempo. El grupo merece estos resultados. Obviamente me gustaría estar ayudando al equipo con los guantes puestos, pero estoy feliz sabiendo que el ambiente en el vestuario es muy bueno", cuenta acerca de las sensaciones que le transmite su equipo a los mandos de Cherubino, que llegó el pasado mes de enero para sacar al equipo del descenso. Un objetivo que ha logrado en sus primeros partidos como técnico verdiblanco.