NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Martí, a su plantilla: "No bajéis los brazos en ningún momento"

El Girona desvela un mensaje que lanzó el técnico a sus jugadores y les instó a "estar preparados" para cuando se vuelva al trabajo estar al "cien por cien".

Martí, a su plantilla: "No bajéis los brazos en ningún momento"
Eddy Kelele

El cuerpo técnico del Girona trata de mantener un contacto diario con su plantilla. Y los mensajes positivos no faltan en cada una de las conversaciones que se mantienen para que el confinamiento sea lo más llevadero posible. Este viernes por la noche, el club rojiblanco ha querido mostrar un extracto del discurso que lanzó el técnico, Pep Lluís Martí, en las últimas horas a sus jugadores y resto de miembros de su cuerpo técnico y no se ha dudado en tildarlo de "energía positiva para seguir adelante".

En la videollamada que mantiene Martí con sus jugadores y ayudantes, se le ve sincero y trata de ser lo más empático posible. No esconde que no está siendo sencillo para él estar tantos días sin poder dirigir ninguna sesión en La Vinya, pero agradece a todo su equipo y a los futbolistas el esfuerzo que están realizando. Con un "vamos al lío. Os cuento", Martí quiso ser conciso a la hora de pedir un "esfuerzo" a su grupo: "Imagino que esta situación no es agradable para ninguno de nosotros y sé que es complicada de llevar. En especial por la incertidumbre, ya no solo en el aspecto profesional sino también en el personal, por vosotros y vuestras familias. Es complicado, pero no nos queda otra, como siempre os digo, que adaptarnos a la situación. No es fácil, para mí no lo está siendo, no os voy a engañar. Pero esto que estamos viviendo lo hemos de intentar llevar de la mejor manera posible porque es la única que nos va a hacer ir hacia delante. Os quiero pedir el esfuerzo de que sigáis manteniendo lo que estáis haciendo. No bajéis los brazos en ningún momento y estad preparados y concienciados de que cuando esto empiece tenemos que estar todos al cien por cien".

La confianza que se tiene en el grupo es total y de ahí que no hay dudas de que todos los integrantes del grupo gerundense están siguiendo las pautas de entrenamiento individualizadas marcadas. Cuidar la alimentación es esencial y mantener la rutina, también. De ahí que, antes de las 10:00 todos los jugadores deben estar activos. Que el estado de ánimo del grupo no decaiga es vital para Martí y es que en la entidad gerundense hay esperanzas de que se vuelva a competir esta temporada porque el objetivo que se persigue no es otro que el de regresar a Primera División.