NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El Real Madrid tantea a varias jugadoras para su nuevo plan

El club blanco tiene a varias jugadoras de la Primera Iberdrola en su agenda, ante el temor generalizado de los clubes españoles que integran la competición.

Actualizado a
Jugadoras del Tacon.
Gorka Leiza DIARIO AS

El Real Madrid Femenino será una realidad a partir del próximo mes de junio. El club blanco, con su base en el Tacon, ha trabajado durante esta temporada para preparar un proyecto lo más ambicioso posible para su aterrizaje oficial en Primera. El objetivo es aspirar a una de las plazas Champions, con la novedad de que a partir de la próxima campaña serán tres puestos europeos y no dos. Con esta aspiración, la entidad madridista rastrea el mercado nacional en busca de refuerzos de calidad y ha puesto sus miradas en las jugadoras que acaban contrato este verano.

Con el fichaje de Maite Oroz (Athletic) casi asegurado, después de que fuentes cercanas a la futbolista den por hecha la operación, empiezan a sonar otros nombres como el de la portera Cata Coll, cedida por el Barça en el Sevilla, o las atacantes Marta Cardona y Nahikari García, de la Real Sociedad.

Pero, no son los únicos fichajes que se están barajando. Desde la entidad de Chamartín también se ha interesado por Maitane y Eva Navarro, que militan en el Levante, y por jugadoras del Atlético, como la portera Lola o las delanteras Ludmila y Olga García. Todas ellas estarían en la agenda del Real Madrid. Un hecho que mantiene un temor generalizado en los equipos de la Primera Iberdrola.