NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Frente Bokerón lleva pizzas y bebidas a los sanitarios de Málaga

Detalle de humanidad de la peña malaguista Frente Bokerón. El domingo por la noche llevó pizzas y bebidas a los sanitarios de varios hospitales de Málaga.

Actualizado a
El Frente Bokerón con sanitarios de Málaga.

La peña malaguista Frente Bokerón ha tenido un gesto de gran humanidad en esta complicada etapa que está viviendo el mundo por culpa del coronavirus. El grupo de animación decano del Málaga ya se ofreció hace una semana para ayudar a las personas mayores con la compra durante la cuarentena en la noche del domingo llevó pizzas y bebidas a los sanitarios de varios hospitales de Málaga, una provincia donde la pandemia está golpeando fuerte con más de 500 contagios y de 20 muertes.

“Esta noche hemos visitado los hospitales para agradecer a los sanitarios el gran esfuerzo que están realizando. Sin duda que volveremos", publicaba en Twitter el Frente Bokerón, que acudió al Hospital Regional Universitario de Málaga y al Hospital Universitario Virgen de la Victoria. Es importante destacar y resaltar que todo se hizo respetando las medidas de prevención con mascarillas, guantes y distancia de seguridad para evitar los contagios

Una iniciativa con mucho valor para realzar el trabajo de los sanitarios, los héroes en estos tiempos duros que estamos viviendo.