MÁLAGA

El Málaga ratifica a Manolo Gaspar como director deportivo

El club blanquiazul ha hecho oficial su respaldo al malagueño, que asumió el timón de la parcela deportiva de forma interina tras la destitución de José Luis Pérez Caminero.

El Málaga ratifica a Manolo Gaspar como director deportivo
MARIANO POZO DIARIO AS

El Málaga ratifica a Manolo Gaspar como director deportivo. Después de confirmar como técnico de pleno derecho a Sergio Pellicer hace unas semanas, el club también ha querido reforzar la figura del máximo responsable deportivo de la entidad anunciando su ratificación en un comunicado. Estas decisiones, auspiciadas por el administrador judicial, José María Muñoz, pretenden dar estabilidad al club también en el plano deportivo. Y actualmente, tanto Manolo Gaspar como Sergio Pellicer son dos de los principales cimientos del proyecto blanquiazul.

“Los pasos que el administrador judicial ha dado son bastante buenos, sobre todo en el plano deportivo. Ha hecho cosas que desde dentro esperábamos como ratificar al entrenador y apoyarse y confiar en Manolo Gaspar, que está haciendo un gran trabajo y se ha mostrado siempre muy cercano a la plantilla. Eso era necesario”, afirmaba este jueves el capitán de la plantilla, Adrián González.

Muñoz dio plena libertad de movimientos a Manolo Gaspar nada más desembarcar por orden de la jueza en La Rosaleda. En estos meses de máxima dificultad y en una situación límite, el director deportivo ha tomado varias decisiones importantes como la apuesta por Pellicer para el banquillo, los fichajes por el salario mínimo de Tete Morente, Buenacasa y Aarón Ñíguez, la reciente renovación de Hicham o el traspaso de Antoñín al Granada, opción a la que se opusieron los denostados Al Thani y Shaheen en enero y que era indispensable para evitar el descenso administrativo del club.