NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL | ARTETA

"Tarde tres o cuatro días en empezar a sentirme con energía"

El entrenador del Arsenal habló tras dar positivo por coronavirus: "Me encuentro bien. Fue todo rápido. Me avisaron de que había dado positivo el presidente del Olympiacos y les dije que no me encontraba bien".

Actualizado a
"Tarde tres o cuatro días en empezar a sentirme con energía"
AFP

Mikel Arteta y su mujer Lorena Bernal contaron su experiencia en el programa "Lo de Évole" de La Sexta después de que el entrenador del Arsenal diera positivo por coronavirus.

Estado: "Me encuentro bien, recuperado. Tarde tres o cuatro días en empezar a sentirme mejor con energía y dejar los síntomas atrás. Fue todo rápido. Me avisaron de que había dado positivo el presidente del Olympiacos. Yo les dije que no me encontraba bien y teníamos un partido ante el Manchester City. Me hice el test el miércoles y me diagnosticaron el viernes

Entrenador: "Tuve la suerte de jugar aquí y ser capitán y me han dado la oportunidad de ser entrenador"

Lorena Bernal: "Cuando lo ves de cerca empiezas a asimilar la situación como única"

Coronavirus: "Al principio no te lo crees pero cuando lo ves de cerca empiezas a asimilar la situación como única. Le testaron muy rápido. Tardaron 48 horas en darnos el resultado del test".

Inglaterra: "Hay algunos colegios abiertos. Cada hospital tiene sus propias reglas esperando a que los que mandan decidan"