NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Arteta: "Estamos mejor, la salud es lo único que importa ahora"

El técnico del Arsenal emitió un mensaje en sus redes sociales: "Todos nos enfrentamos a un desafío enorme". Moyes, técnico del West Ham, en aislamiento por su saludo con Arteta.

Actualizado a
Arteta, en un partido con el Arsenal.
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

El positivo de Mikel Arteta en coronavirus ha podido ser uno de los detonantes que ha llevado a la Premier League a suspender provisionalmente la competición, después de que ayer por la noche se reafirmaran en la idea de continuar a ritmo normal. El técnico del Arsenal se ha pronunciado ahora por primera vez en redes sociales, informando a los aficionados de cómo se siente y qué sintomatología sufre.

"Gracias por vuestras palabras y por vuestro apoyo. Ya nos sentimos mejor. Todos nos estamos enfrentando a un desafío enorme y sin precedentes. La salud de todos es lo único que importa en este momento. Protéganse siguiendo las pautas marcadas y veremos esto juntos. Bien hecho por la Premier League al tomar las decisiones correctas", escribió Mikel Arteta a través de su cuenta de Twitter.

En pocos minutos, su publicación fue compartida por miles y miles de aficionados y se llenó de comentarios mostrándole su apoyo. Por el momento, la plantilla del Arsenal, que estuvo en contacto con el propietario del Olympiacos, se mantiene en cuarentena, aunque no se conocen más positivos. Hudson-Odoi, futbolista del Chelsea, también ha contraído la enfermedad, si bien se encuentra en un buen estado de salud.

Moyes, en autoaislamiento.

Mientras, David Moyes, técnico del West Ham y último rival del Arsenal, se ha impuesto medidas de aislamiento debido a su saludo con Mikel Arteta en la previa de su último enfrentamiento. El extécnico de la Real no ha manifestado síntomas de coronavirus, pero se ha sometido por precaución.