Tregua entre el United y Raiola para tratar el futuro de Pogba
Tras una guerra declaraciones en los ultimos meses, Ed Woodward quiere aliviar tensiones, inlcuso el futuro francés tambien ha dado un toque a su agente.
El vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, ha vuelto a hablar con el agente de Paul Pogba, Mino Raiola, en un intento de aliviar las tensiones recientes y resolver el futuro del mediocampista frances. Según 'The Mirror', Woodward ha reabierto las conversaciones como una especie de oferta de paz y una forma de evitar que el agente realice ataques públicos contra el club. Incluso Pogba también ha propiciado la reanudación del diálogo, ya que le pidió a Raiola que "fuera menos conflictivo" en sus comentarios.
Paul Pogba ha mostrado interés en dejar Old Trafford desde el verano pasado y Raiola ha estado buscando una salida al jugador. En los últimos meses, ha surgido una guerra de declaraciones entre Raiola y el Manchester United. A finales de 2019, Raiola dijo que el United es un 'problema' para Pogba e insistió en que no acercaría a ninguno de los jugadores que representa a fichar por los 'red devils'. De hecho, en enero el técnico Ole Gunnar Solskjaer confirmó que United se retiraba de la carrera para fichar a Erling Haaland debido a su agente Raiola. En febrero, Solskjaer insinuó que es probable que Pogba se vaya del United si el equipo no se clasifica para la Liga de Campeones. Y el técnico del United se hartó de los comentarios de Raiola y dijo: "Paul es nuestro jugador y no el de Mino". A lo que contestó el agente: "Paul no es mío y, desde luego, no es propiedad de Solskjaer. Paul es de Paul Pogba. Ya no puedes ser dueño de un ser humano durante mucho tiempo en el Reino Unido o en cualquier otro lugar".
En la guerra de deckaraciones se metieron Roy Keane y Gary Neville, Raiola reculó, hasta que el propio Neville le calificó de "sanguijuela", a lo que Raiola respondió diciendo al ex jugador del United que podía "irse a la mierda".
Woodward parece estar más abierto a discutir el futuro de Pogba nuevamente, pero no lo dejará marchar por una cifra inferior a los 120 millones de euros. Pogba sólo ha jugado siete partidos de la Premier League esta temporada: ha estado de baja por lesión en el tobillo.