NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Cuatro de los seis positivos del Espanyol obtienen el alta

Todos ellos iniciarán ahora la cuarentena de 15 días. Los otros dos presentan síntomas leves como consecuencia del coronavirus y evolucionan favorablemente.

Actualizado a
Cuatro de los seis positivos del Espanyol obtienen el alta
JOAN MBDIARIO AS

Apenas tres días y medio después de conocerse sus positivos en COVID-19, la pandemia que ha desencadenado el estado de alarma en España, cuatro de los seis infectados del primer equipo del Espanyol ya han recibido el alta médica.

Así lo confirmaban fuentes del club este sábado al mediodía, si bien las buenas noticias se produjeron en realidad el viernes. Estos cuatro casos, una vez obtenida el alta, inician ahora el preceptivo periodo de cuarentena de 15 días. Los otros dos, explican desde el Espanyol, presentan síntomas leves y evolucionan favorablemente.

No revela el club perico las identidades de las personas afectadas, aunque se sabe que de los seis positivos cinco son futbolistas y uno, miembro del staff técnico. Asimismo, en las últimas horas se ha confirmado el nombre de Wu Lei, del mismo modo que desde Uruguay se informó del de Leandro Cabrera.