NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARIS SAINT GERMAIN

Desvelado el nuevo valor de mercado de Keylor Navas

Keylor Navas, portero del PSG, tiene nuevo valor de mercado según la web especializada Transfermarkt, que ha valorado al portero tico en 10 millones €

Actualizado a
Desvelado el nuevo valor de mercado de Keylor Navas

Keylor Navas ya se ha confirmado como una de las piezas clave del Paris Saint Germain. Su estado de forma se mantiene alto permitiéndole seguir siendo considerado como uno de los mejores guardametas del mundo y para seguir engrandeciendo su palmarés personal.

El portal especializado en valores de mercado Transfermarkt ha desvelado el nuevo precio del portero tico y no se ha traducido en cambio alguno. Keylor Navas tiene un valor de mercado de 10 millones de euros, el mismo de su último año en las filas del Real Madrid cuando dejó de ser titular indiscutible, por lo que su traspaso al fútbol francés no ha provocado novedad alguna en este apartado económico de su figura.

El guardameta costarricense nunca ha destacado por ser uno de los porteros más caros del mundo, pese a sí estar entre los más destacados y codiciados a nivel futbolístico. El mayor valor de mercado en su carrera profesional llegó en las filas del Real Madrid, cuando fue valorado en 20 millones de euros. Sin embargo, ahora, tras la última actualización, vuelve a tener un valor de 10 millones, el mismo que en el Real Madrid y, también, en el Levante, justo antes de marcharse al Santiago Bernabéu.

Ahora que en París ha conseguido la estabilidad y regularidad esperadas, el factor edad parece ser clave en esta ausencia de novedades. Sus 33 años recién cumplidos son parte importante para que el portero tico se encuentre en la 59ª posición del ranking mundial de porteros. Así, se encuentra muy lejos de los 100 millones de euros de Jan Oblak, considerado actualmente el portero con mayor valor de mercado.