NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche confirma el positivo por coronavirus de Jonathas

El club emite un comunicado oficial, aunque no desvela el nombre del afectado. El delantero brasileño ya presentó ayer síntomas.

Actualizado a
04-02-20 
 ELCHE 
 JONATHAS 
 LLEGADA A AEROPUERTO ALICANTE
FITO GONZALEZDIARIO AS

Jonathas de Jesus ha dado positivo por coronavirus. Así lo ha confirmado este domingo el Elche en un comunicado oficial. El delantero brasileño ya presentó síntomas el pasado sábado, con fiebre y dificultad respiratoria. El Elche no ha querido hacer público el nombre del afectado.

"Quiero dar las gracias por las muestras de ánimo. Estoy en casa ya y me encuentro bien. Todo está controlado. Ahora me tengo que recuperar lo antes posible para volver con mis compañeros más fuerte. Yo me quedo en casa y Mucho Elche", ha comentado Jonathas en sus redes sociales.

Tras el positivo, el club franjiverde ha informado que todo el personal del club (plantilla, técnicos y empleados) permanecerán en cuarentena en sus domicilios durante 15 días.

Por último, el Elche también ha cerrado las instalaciones del Martínez Valero al público. El club, pese al positivo de Jonathas, ha confirmado que "sigue desde hace días una serie de medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19".