NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

El Oviedo aísla a la plantilla y cancela los entrenamientos

El Real Oviedo suspendió el entrenamiento a puerta cerrada previsto para el sábado y anunció nuevas medidas obligatorias de prevención.

Actualizado a
El Oviedo ha suspendido los entrenamientos.
Oviedo.

El Real Oviedo suspendió el entrenamiento a puerta cerrada previsto para el sábado y anunció nuevas medidas obligatorias de prevención para los miembros de primer equipo y filial que pasan por quedarse en sus domicilios, no recibir visitas de personas de otras comunidades y llevar a cabo a título individual su planes de trabajo. El club azul oficializó a última hora del viernes un nuevo "régimen interno de aislamiento, prevención y contención" dirigido a personal, jugadores y directivos de ambos equipos, únicas categorías que seguían trabajando entre estrictas medidas de seguridad y en espacios restringidos y diferenciados.

Con el avance de las horas el conjunto carbayón ha decidido endurecer esas condiciones con el fin de evitar contagios y promulgar desde la entidad deportiva el "quédate en casa" que se ha hecho viral en redes sociales para instar a la población a no ser un elemento portador del coronavirus. Los jugadores no se entrenarán al menos hasta el martes, y deberán extremar las medidas de higiene personal, permanecer el mayor tiempo posible en el domicilio, no acudir a lugares de uso público y poner en conocimiento de los servicios médicos del club si presentan algún síntoma o sospecha sobre su salud. En este tiempo la plantilla azul llevará a cabo planes específicos de trabajo y se mantienen el resto de medidas puestas en marcha por el club en las últimas horas, que pasan por el cierre de sus tiendas y oficinas y por la suspensión total de la actividad deportiva de la entidad.