NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Pogba da las claves para luchar contra el coronavirus

El francés se ha unido a la OMS en la concienciación frente al COVID-19 y pide en su 'Instagram' hacer su famoso 'dab' al toser y al estornudar.

Actualizado a
Pogba, contra el coronavirus.
Paul PogbaInstagram

"Debemos estar listos contra el coronavirus". Así encabeza Paul Pogba una fotografía propia subida a sus redes sociales haciendo su famoso 'dab' en un choque con la selección francesa. El galo ha utilizado su tirón mediático para, en conjunción con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las Naciones Unidas, recordar a los aficionados cómo hay que toser y estornudar para evitar la propagación del COVID-19.

"#Dab to beat #coronavirus (Haz el dab para vencer al coronavirus)", ya que la peculiar celebración encaja a la perfección con las recomendaciones compartidas por la OMS para mitigar la expansión del virus, tapándose boca y nariz con el codo para evitar que las partículas se esparzan. En la parte inferior de la publicación invita a seguir la página que la OMS tiene destinada a la información sobre la pandemia: "www.who.int/COVID-19".

Pogba, noticia en los últimos tiempos por sus problemas físicos y su deseo de abandonar el United más que por sus actuaciones sobre los terrenos de juegos, parece haber cambiado de opinión y quiere que su futuro siga ligado al de los diablos rojos. Desde Inglaterra apuntan que podría incluso renovar su contrato si los mancunianos confirman el resurgir apuntado con las llegadas de Bruno Fernandes y el sorprendente Odion Ighalo. Por el momento le toca esperar a que el coronavirus forme parte del pasado, la Premier se ha unido a las suspensiones tras los positivos de Arteta y Hudson-Odoi, y seguir predicando con ejemplo con iniciativas como la aquí descrita.