MIRANDES-NUMANCIA

El Mirandés-Numancia, primer partido profesional suspendido

El Gobierno de Castilla y León ha tomado la medida tras la celebración del Consejo de Gobierno de carácter Extraordinario en la mañana de este miércoles.

Actualizado a
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El derbi entre el Mirandés y el CD Numancia que se tendría que disputar este próximo sábado ha sido suspendido. Así lo ha manifestado el vicepresidente de La Junta de Castilla y León, Francisco Igea, en rueda de prensa tras la celebración del Consejo de Gobierno de carácter Extraordinario en la mañana de este miércoles: "Tenemos que tratar de evitar aglomeraciones fuera, no sirve de nada evitarla dentro si suceden cosas como las que sucedieron ayer en Valencia, en la que las aglomeraciones se hacen en la puerta del estadio" manifestó Igea.

Se trata, hasta el momento, del único encuentro profesional suspendido. Aunque en un primer momento las indicaciones de LaLiga era la de disputarse a puerta cerrada, como el resto de la categoría, el hecho de que Miranda de Ebro sea una de las localidades de Castilla y León con mayor número de casos por coronavirus confirmado, ha llevado a la Administración Regional a tomar las medidas oportunas. Se pretende con ello evitar las aglomeraciones masivas y es que, en principio, había un buen número de aficionados del CD Numancia que estarían en la localidad del norte de Burgos si bien muchos de ellos, como ya contaron a AS, había cancelado el viaje.

Lo más visto

Más noticias