NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Corazón Classic Match, aplazado por el coronavirus

La Fundación Real Madrid ha anunciado la suspensión de actividades sociodeportivas en instalaciones, colegios y hospitales de la Comunidad de Madrid.

Actualizado a
El Corazón Classic Match, aplazado por el coronavirus
Real Madrid

La Fundación Real Madrid ha informado este martes de que suspende temporalmente sus actividades en la Comunidad de Madrid, en principio hasta el 30 de marzo, y que aplaza el partido benéfico Corazón Classic Match 2020, que estaba previsto para el 29 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.

"De acuerdo con las medidas decretadas por la Comunidad de Madrid para la prevención de la enfermedad del coronavirus, se suspenden las actividades sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en instalaciones deportivas, colegios, hospitales y centros de la Comunidad de Madrid", señala en una nota de prensa. Agrega que "la suspensión temporal y preventiva se extenderá, en principio, hasta el 30 de marzo", y que se reanudarán las actividades el día 31 "si la situación y las autoridades competentes así lo permiten".

Asimismo, la Fundación Real Madrid ha decidido aplazar la celebración del partido benéfico Corazón Classic Match 2020 Unidos por la infancia entre el Real Madrid Leyendas y el Oporto Vintage, previsto para el próximo 29 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu. "Las actividades de la Fundación Real Madrid en el resto de España estarán sujetas a las indicaciones de las autoridades de cada comunidad autónoma", agrega.