El Madrid estrena en Vancouver su primera peña en Canadá
La asociación reunió a más de 150 aficionados madridistas para ver la victoria en el Clásico contra el Barça el pasado 1 de marzo.
El Real Madrid ya cuenta con una peña en Canadá, uno de los países en los que aún no había una asociación de aficionados madridistas. La primera peña canadiense ha nacido en Vancouver, al oeste del país. El pasado 1 de marzo vivieron su primer Clásico como peña oficial. Más de 150 madridistas se reunieron desde una hora antes del comienzo del partido (el encuentro ante el Barça comenzó a las 13:00, hora local de Vancouver) en su sede en el pub Dublin Calling, donde vibraron con los goles de Vinicius y Mariano y se quedaron durante dos horas después del partido celebrando el triunfo ante el eterno rival.
La peña de Vancouver cuenta con el apoyo de la Peña Sur de California, que les está dando apoyo en su crecimiento. La peña californiana, fundada en 2012, tiene una intensa actividad social desde su fundación, con reuniones en su sede, viajes a Madrid y visitas al equipo blanco en sus recientes giras de pretemporada por el país norteamericano. Estados Unidos cuenta con 18 peñas madridistas registradas oficialmente.