NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy, 10 de marzo, en Champions League: horarios y TV

Te mostramos qué partidos de Champions League se juegan hoy martes 10 de marzo de la vuelta de octavos de final, a qué hora empiezan y cómo verlos por TV.

Actualizado a
Partidos de hoy, 10 de marzo, en Champions League: horarios y TV

Los partidos de vuelta de octavos de final de la Champions League arrancan hoy, martes 10 de marzo, y lo hacen marcados por el efecto del coronavirus en el deporte. Valencia - Atalanta y PSG - Borussia Dortmund se jugarán a puerta cerrada, mientras que el Barcelona - Nápoles de la semana que viene también podría disputarse sin público.

Valencia - Atalanta: 21:00 horas

El Valencia buscará la remontada sin poder contar con el aliento de su público. Pese a lo complicado de la hazaña (4-1 en la ida en Italia), el conjunto ché sabe lo que es golear en casa esta edición de la Champions, precisamente con un idéntico 4-1 ante el Lille en la fase de grupos.

Para ello, Albert Celades podrá contar con Ferran Torres -que no pudo jugar ante el Alavés por unas molestias- y con Rodrigo Moreno y Francis Coquelin. Enfrente estará un Atalanta que, si bien llega en un gran momento de forma y resultados -seis victorias y un empate en sus últimos siete partidos- no ha competido desde el 1 de marzo a causa del parón de la Serie A, algo que podría afectar al ritmo del equipo.

Dónde ver el Valencia vs Atalanta de Champions League

El partido se podrá ver por televisión en España a través del canal Movistar Liga de Campeones (dial 50 o 114). Dicho canal puede contratarse a través del propio Movistar, así como mediante otras compañías como Orange o Jazztel. Además, MiTele Plus, plataforma que pertenece a Mediaset, retransmitirá el partido en streaming.

RB Leipzig - Tottenham Hotspur: 21:00 horas

El Tottenham de José Mourinho llega a Leipzig con la obligación de ganar para meterse en cuartos después de la derrota en el partido de ida en Londres (0-1). Los 'Spurs' afrontan el choque en un momento delicado de la temporada tras haber cosechado un empate y cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos y con 'Mou' más cuestionado que nunca desde que asumió las riendas del equipo.

Dónde ver el Leipzig vs Tottenham de Champions League

El RB Leipzig, tercer clasificado de la Bundesliga, no pierde un partido en su estadio desde octubre. El partido se podrá ver por televisión en España a través del canal Movistar Liga de Campeones (dial 51 o 126). Dicho canal puede contratarse a través del propio Movistar, así como mediante otras compañías como Orange o Jazztel. Además, MiTele Plus, plataforma que pertenece a Mediaset, retransmitirá el partido en streaming.