NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-ATALANTA

Valencia-Atalanta: menos de 250 personas accederán a Mestalla

Los dos clubes y la UEFA acuerdan el número de personas que podrán acceder al estadio para el desarrollo del evento deportivo y la retransmisión de la señal del encuentro.

Actualizado a
Estadio de Mestalla.
EUROPA PRESS

Mestalla abrirá hoy sus puertas a un reducido grupo de personas. Al estadio solo podrán acceder los operarios imprescindibles para que pueda desarrollarse el evento deportivo y su retransmisión. En total, no más de 250 personas accederán esta noche.

Valencia, Atalanta y UEFA acordaron la presencia de futbolistas, cuerpo técnico y médico, árbitros, delegados Uefa, representantes de ambas directivas, recogepelotas, policía nacional y seguridad privada; así como operarios de camara y técnicos de Mediapro. Ni tan siquiera estarán presentes en Mestalla los periodistas que retransmitan el partido, que lo harán desde Barcelona.

El Atalanta llegó este lunes a Valencia sin medidas de seguridad especiales, aunque para poder salir de la región de Lombardía necesitaron del permiso de las autoridades locales. Los italianos, tras cruzar la terminal de Manises como cualquier pasajero de los que ayer transitaban por el aeropuerto valenciano, se trasladaron al hotel Westin.

Los de Gasperini se ejercitaron en Mestalla por la tarde también a puerta cerrada y el día del partido tienen previsto realizar una suave sesión en el estadio Ciutat de València del Levante. Los vuelos chárter de aficionados del Atalanta fueron cancelados, aunque por Valencia ayer se veía a algún tifosi que tenía el viaje contratado por su cuenta. “Llevo aquí desde el sábado y lo veré en un bar”, comentaba a AS un hincha que se acercó a la hora del entrene.