NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Piden la vuelta de Pochettino: "Ya no hay excusas para Mou"

Jamie O'Hara y Alan Brazil explicaron en TalkSport que están hartos de los discursos de victimismo del entrenador del Tottenham y piden el regreso del argentino.

Actualizado a
Piden la vuelta de Pochettino: "Ya no hay excusas para Mou"

En el programa TalkSport, el exjugador del Tottenham, Jamie O'Hara, criticó duramente el discurso de José Mourinho. Su equipo está fuera de las plazas europeas, en la Champions fue derrotado en la ida por el RB Leipzig, y ha sido recientemente eliminado de la FA Cup por el Norwich. Las cosas no le van bien, y aunque es cierto que son momentos difíciles por las bajas de Son y Kane, lo cierto es que O'Hara no está de acuerdo con las últimas declaraciones del técnico portugués:

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Estoy harto y cansado de excusas. Le he respaldado por el hecho de que perdió a Kane y Son y está tratando de encontrar la forma de ganar, aunque no haya sucedido. Pero la negatividad y la mentalidad de 'todos sentimos lástima por nosotros, tenemos lesiones, Moura y Bergwijn quieren salir, todos sentimos pena por el Tottenham...' ¡No! Necesitas obtener resultados y todavía hay un equipo suficientemente bueno. Ya no hay excusas para Mourinho. Fue fichado para ganar trofeos y la eliminación de la FA Cup pone en perspectiva hacia dónde vamos. No creo que remonten al RB Leipzig, por lo que la temporada podría terminar la semana que viene. Le pagan mucho dinero y tiene que conseguir resultados".

Tras las contundentes declaraciones, el comentarista Alan Brazil se sumó al debate, dando a entender que le gustaría que regresara Mauricio Pochetinno al banquillo del club londinense. "Sí, ¿por qué no? Podría regresar, ya se ha hecho antes. No tiene trabajo y la afición le ama. Es algo que podría suceder".