NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Cádiz manda 300 entradas al Rayo para el duelo del domingo

Las localidades cuestan 25 euros y se podrán adquirir en las taquillas de Vallecas desde este martes. La buena relación entre las hinchadas favorecerá un desplazamiento numeroso.

Actualizado a
La afición de Vallecas en el Rayo-Elche.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Rayo cuenta con un cupo de 300 localidades, a 25 euros, para el partido contra el Cádiz de este domingo (Carranza, 16:00 horas). Una cita muy especial para la afición franjirroja, hermanada con la gaditana, por lo que se espera que el desplazamiento sea numeroso. Todos los interesados podrán adquirir su entrada, en las taquillas del estadio de Vallecas, el martes, el miércoles y el jueves, en horario de mañana (de 10:00 a 14:00) y tarde (de 17:00 a 20:00) o hasta agotar existencias.

Dos equipos hermanos en la grada, pero antagónicos sobre el césped. El Rayo es quien más posesión tiene de toda Segunda, con un 57'29%; mientras que el Cádiz es quien menos, con un 42'79%. Esa fue la tónica dominante en el partido que los enfrentó en la primera vuelta, en el que terminaron empatando (1-1, con goles de Iván Alejo y Trejo). Tampoco su situación en la clasificación tiene mucho que ver. El cuadro gaditano ha sido líder en 27 de las 31 jornadas y los franjirrojos sólo han entrado en puestos de playoff tres semanas.