NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1-GRANADA 1

Diego Martínez: "Este equipo nunca se ha caído"

El técnico del Granada valoró en positivo el empate en el Ciutat y la actitud de su equipo tras la eliminación a las puertas de la final de Copa.

Actualizado a
Diego Martínez: "Este equipo nunca se ha caído"
PARKERDIARIO AS

Reacción: "Ha faltado el acierto en los minutos finales. El gol nos ha hecho mucho daño y ellos han estado mejor. Este equipo nunca se rinde. Veníamos con la intención de ganar y estoy muy orgulloso por el punto".

Copa: "Nunca ponemos excusas. Pero está claro que afrontábamos el partido con unas circunstancias particulares. Son un equipo tremendamente complicado y hemos sido capaces de darle la vuelta al escenario. En la segunda parte el equipo ha ido a ganar el partido y no ha podido ser así con la jugada de Roberto Soldado al final. No era nada fácil".

Machís: "Equipo. Estamos encantados con su aportación, la de Puertas, el trabajo de Carlos y Roberto... Si este equipo destaca es por el significado de la palabra equipo".

Segunda parte: "Estuvo muy cerca. Presionamos más arriba, jugamos más adelantados y estos partidos son asi. Sabemos que tenemos que trabajar muchos los partidos. Hay momentos para el rival y momentos para ti. Hemos ido a por el partido y el destino nos dio la oportunidad. llos lo aprovecharon en la primera vuelta y nosotros no".

Caída tras la Copa: "Este equipo nunca se ha caído. El equipo siempre ha estado de pie, con la cabeza bien alta. Nunca se ha caído. Hemos seguido hacia adelante, compitiendo, y siempre hay momentos peores y mejores".

Clasificación: "Sí, sumar de tres en Primera es muy difícil y ahora más todavía. Esos resultados a estas alturas de la temporada son magníficos. No miramos la clasificación. Gran punto del equipo".