NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - GRANADA 1

Paco López: "Al final tiene que ser Aitor el que nos da este punto"

El técnico del Levante echó en falta aprovechar las oportunidades para sentenciar el encuentro y aseguró que "los errores en Primera se pagan".

Actualizado a
08/03/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 LEVANTE UD - GRANADA CF  
 PACO LOPEZ
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Resultado: "Estamos poco acostumbrados a empatar. Cuando no se puede ganar, pues no es malo el empate. Queríamos ganar y creo que hemos hecho méritos para ello. La hemos tenido para matarlos y no ha podido ser. En la segunda no hemos salido con la tranquilidad que nos da el resultado, hemos estado un poco temerosos pero sin peligro hasta que ha llegado el gol. En una acción muy evitable. Y aún así hemos tenido muchas llegadas. Nos ha faltado ser contuntentes en área contraria".

Árbitro: "Posiblemente. Estoy de acuerdo con tus apreciaciones. Nos está faltando con las llegadas que tenemos elegir mejor. Es mucho más importante generar y lo que propone este equipo. Han habido momentos en la segunda parte con las interrupciones y las faltas que parece que el equipo no está. También es cierto que tenemos enfrente a un rival muy competitivo. Pero me quedo con lo bueno de este equipo, generamos tanto y damos tanta sensación de peligro. Hoy no era fácil y el equipo ha vuelto ha estar bien".

Miramón y Radoja: "Vamos a ver lo de Miramón porque es un golpe fuerte en una zona complicada. Lo de Radoja es una lesión en la misma zona de la anterior y esperaremos los resultados durante la semana".

Ganar un punto o perder dos: "Como se quiera ver. Las que has enumerado y te diría muchas más. En fin. Al final tiene que ser Aitor el que nos de este punto. Esto es como todo, vamos a hacer el análisis oportuno. Estoy contento con la forma de jugar del equipo y hoy un despiste no nos ha dejado ganar el partido. Con otra llegada del Granada, afortunadamente tenemos a Aitor que ha hecho una gran parada".

Centrales: "Estoy contento con el trabajo del equipo en general".

Vukcevic: "Es increíble, con más o menos razón, pero cuando alguien se genera cierta fama... Hoy el chico ha estado fenomenal, no ha hecho ninguna falta motivo de tarjeta. Al final lo que no queríamos era quedarnos con uno menos y dar un toque más ofensivo al equipo".

Gol: "Es una jugada muy sencilla y con lo complicado que es el fúbtol... No se va a la disputa, nos ganan la espalda en el segundo balón y se planta delante del portero. Así de fácil. Tenemos que ir a esas disputas y estar muy atentos. Los errores en Primera División se pagan".

Aitor: "Cualquier jugador que me preguntes nuestro te voy a decir que sí. En este caso no hace falta decirlo y si tuviera la suerte de hacerlo estaríamos contentísimos".

Morales: "Sí, volvemos a lo mismo. Hoy hemos considerado que tenía que ayudarnos desde el inicio y ha hecho un gran trabajo como el resto del equipo".