UNITED 2-0 CITY

La contradicción entre Guardiola y Bernardo Silva

Entrenador y jugador realizaron un análisis muy opuesto de la derrota ante el United. "Esta derrota es inaceptable", afirmó Bernardo Silva. "Hemos jugado bien", replicó el técnico.

La contradicción entre Guardiola y Bernardo Silva
Dave Thompson AP

Pep Guardiola: "Hemos jugado muy bien"

Sensaciones: "Jugamos bien, perdimos un poco en el último tercio, pero la segunda mitad fue mejor y fue una buena actuación. Jugamos de la misma manera, probamos la prensa y defendemos bien y lo hicimos bien".

¿Buen juego? : "Nuestro juego está ahí, jugamos muy bien en términos de venir aquí. Esperaron e hicieron pelotas largas en el contraataque de Daniel James y Anthony Martial".

Derrota: "Hicimos nuestro juego pero desafortunadamente concedimos un gol. Esperaron nuestros errores".

Errores Ederson: "Salvó uno o dos, es un portero excepcional. No vengo a juzgar a mis jugadores, los errores son parte del juego. Se recuperará y es un portero excepcional".


Bernardo Silva: "Fue un mal partido, esto no es aceptable"

Balance: "Fue un mal partido para nosotros. No es aceptable. No empezamos mal y jugamos bastante bien hasta que lo concedimos. Sabemos lo buenos que son los jugadores del Manchester United en el contraataque, muy agresivos. Así que nuestro desempeño no fue aceptable."

Sensaciones: "La posesión es importante, pero no dicta si has jugado bien o no. No controlamos el partido como deberíamos haber hecho y quizás desde la perspectiva de la gente que ha visto el partido, nosotros tuvimos la posesión y ellos las oportunidades más claras. No creo que esto nos afecte en la Liga de Campeones".