NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL-ATLÉTICO DE MADRID

Adrián: "Al Atlético le será difícil defenderse otra vez 95 minutos"

El portero del Liverpool, que apunta a titular en Champions por la lesión de Alisson, valoró el próximo partido: "Tendremos que ser pacientes; en Anfield será diferente".

Actualizado a
Adrián, portero del Liverpool, habló del partido de Champions contra el Atlético.
CARL RECINEAction Images via Reuters

Adrián San Miguel regresó ayer a la portería del Liverpool por la lesión de Alisson y todo apunta a que repetirá el miércoles contra el Atlético. Su equipo ganó 2-1 al Bournemouth y el meta valoró después tanto ese triunfo como la cita de Champions, marcada en rojo por unos y otros. A los ingleses les toca remontar y a los madrileños, resistir, cada uno con sus cartas. El sevillano, no obstante, anticipó un partido muy diferente al de la ida y se aferró a la fuerza de Anfield.

"Creo que conocemos el estilo de juego del Atlético. Tenemos que prepararnos en los próximos días lo mejor posible para tratar de mantener el balón, ser pacientes, mover el balón rápido porque seguro que van a defender el resultado", analizó el portero, que avisó a su próximo adversario: "Va a ser muy difícil para ellos volver a defender durante 95 minutos, en Anfield es una historia diferente. Madrid fue Madrid pero ahora tenemos el partido de vuelta aquí, así que esperamos y pensamos en ganar el partido seguro".

Sobre el triunfo liguero, Adrián reconoció que "la confianza de todos estaba un poco baja", pero se mostró satisfecho porque "la mentalidad ganadora ha vuelto". Mientras, Klopp apura para ir recuperando futbolistas. Parece muy complicado que pueda contar con Alisson, sí que estará Robertson y la duda es que si llegará a tiempo Henderson.