NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético empieza a preparar Liverpool sin Lodi y con Lemar

El brasileño no jugó ante el Sevilla por precaución y se le cuida para Anfield. El francés se ha unido al grupo.

Actualizado a
El Atlético, en el entrenamiento de este domingo, 8 de marzo.
AS

Después del traspié ante el Sevilla (2-2), el Atlético ha cambiado el chip. Ya sí se puede hablar de la Champions y del Liverpool. Este domingo, el equipo ha vuelto a los entrenamientos, aunque en una típica sesión de postpartido. Los titulares no saltaron al campo y de los tocados, Lodi tampoco y Lemar se unió al grupo. El brasileño arrastra una contractura, descansó ante el Sevilla y está entre algodones. No obstante, a tres días de Anfield, los dos deberían estar listos para la cita.

Los que más minutos jugaron contra el Sevilla se quedaron en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación. En principio, los que acabaron más castigados físicamente, Trippier, João Félix y Morata, no tendrán tampoco problema en empezar mañana a preparar la cita. El resto se ejercitó con balón junto a varios canteranos. Sin embargo, Lemar no completó la sesión con el grupo y no participó en el partidillo.

Así, aunque el francés se reincorpore poco a poco y aún no tenga el alta médica, Simeone tendrá por primera vez esta temporada a 23 futbolistas de la plantilla disponibles, pues tampoco tiene sancionados para Liverpool. El martes dará la lista, pero para la definitiva deberá hacer cinco descartes.